POLLO EN SALSA


INGREDIENTES
  • 1 Pollo Troceado
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento Verde
  • 1 Zanahoria
  • 1-2 ajos (dependiendo del tamaño)
  • Sal, Pimienta, Sazonador de Pollo y Aceite de Oliva 
    Para el Acompañamiento (si cocinais para mas gente o Fase de Consolidacion)
  • Arroz Basmati
  • Salsa de hacer el pollo

PREPARACION

En la olla express ponemos 1 o 2 cucharadas de aceite (lo justo) para sofreír la cebolla picadaita Cuando empiece a blanquear la cebolla añadimos el ajo, el pimiento y la zanahoria cortamos en dados. Echamos sal a las verduras que se estan pochando para que asi suelten agua y nos ayude al pochado. Dejamos que se dore unos 10 minutos con cuidado de que no se queme.
Salpimentamos el pollo e incorporamos a las verduras pochadas, removiendo hasta que se selle.Añadimos el sazonador de pollo y cubrimos con agua.

Cerramos la olla y la tenemos 10-15 minutos (desde que empiece a salir el vapor) dependiendo del tamaño de los trozos de pollo

Pasado este tiempo retiramos del fuego y listo para comer!!! Si no os gusta encontraros las verduritas eb la salsa podeis sacar el pollo y batir la salsa con la batidora.

Para hacer el acompañamiento (Fase de Consolidacion): Ponemos en un cazo agua a hervir con un poco de sal. y parte de la salsa  que nos ha salido de hacer el pollo (mitad y mitad). Lavamos el arroz basmati y lo incorporamos al agua hirviendo donde lo tendremos cociendo durante 15 minutos.

1 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

mjose52 dijo...

me gusta tus recetas ademas me bienen muy bien para mi dieta, por ser diabetica, asi que seguire mirando algun dia te cojere alguna si miras en mi bloc veras muchas de pollo y de pescado pues yo tambien utilizo mi olla , por las grasas y hasta el pescado lo hago siepre en ella, porque no me hace gracia a la plancha saludos

Publicar un comentario